Pizza Familiar de 8 trozos, 2 ingredientes $139

Disfruta de esta promoción por tiempo limitado, no pierdas la oportunidad de disfrutar en familia de una pizza con la combinación que gustes por un precio especial. Elige al ordenar tus 2 Ingredientes

2 Pizzas Familiares de 8 trozos cada una. $239

¿Te llegaron visitas? Este es el momento de disfrutar de la más amplia variedad de ingredientes por un fabuloso precio. Elige al ordenar tus 2 Ingredientes

Media Metro de 20 trozos, 2 ingredientes. $209

Disfruta de esta promoción por tiempo limitado, no pierdas la oportunidad de disfrutar en familia de una pizza con la combinacion que gustes por un precio especial. Elige al ordenar tus 2 Ingredientes

Metro Pizza de 40 trozos, 2 ingredientes. $299

¿Te llegaron visitas? Este es el momento de disfrutar de la más amplia variedad de ingredientes por un fabuloso precio. Elige al ordenar tus 2 Ingredientes

Nuestros Ingredientes

Nuestra Masa

Si quieres producir una pizza excelente, tienes que empezar con la fundación. Esto quiere decir empezando con masa excelente. Metro Pizza® tiene una manera única para manejar esto. La hacemos FRESCA en la tienda. No lo hacemos una vez por semana, ni una vez por día.

Hacemos nuestra masa en batidos pequeñas durante el periodo de estar abierto. Nunca agregamos preservativos. Hacemos y usamos la masa durante el mismo día. Metro Pizza® usa la mejor harina disponible. Solo harina de alto-gluten con niveles elevados de proteína funcionara. Agua purificada y otros ingredientes claves son combinados juntos para hacer cada batida. Después, la masa es pesada y dividida en piezas pequeñas.

La manera en que se maneja la masa de este punto en adelante es lo que hace la diferencia en la calidad de la pizza terminada. Nuestra corteza es liviana y a tamaño perfecto para morder. Creemos que el secreto está en la manera en que desarrollamos la masa. Muchas veces, pizzerías tratan de apurar el proceso de desarrollo. Esto es un error. No hay ningún substituto para el tiempo cuando uno maneja masa fresca.

No se puede apurar el proceso natural de la levadura. También, no se puede combinar los procesos de desarrollo y el horneado en un solo paso. Si lo intenta, el resultado será masa con centro chicloso, y el maravilloso sabor de masa fresca no será completamente desarrollado.

Nuestra Pizza

Sin tener que decirlo, el negocio de las pizzas es muy competitivo. Parece que uno puede comprar pizza en cada esquina. No es suficiente simplemente tener una buena pizza. Por esta razón trabajaremos fuertemente en cada Metro Pizza® para ofrecer EXCELENTE pizza cada vez que nos visites o prefieras a Domicilio.

Para aprender más sobre nuestra pizza, lee Nuestra Masa, Nuestra salsa y Nuestro queso.

Nuestra Pasta de Tomate

La segunda parte al hacer una excelente pizza, tiene que ser la pasta de tomate. Tiene que ser sazonada correctamente, no con muchas especias, pero llena de sabor. Es importante dejar que el gran sabor del tomate salga a relucir. No solamente tomate. Únicamente usamos el maravilloso tomate Roma. Nuestros tomates vienen solamente de un solo lugar. Este lugar está en el Municipio de Culiacán, en el centro de Sinaloa. El clima y el terreno son perfectos para la siembra de esta fruta. Por seis semanas al final del verano, los tomates son cultivados. Buen cuidado es tomado para asegurar que los tomates sean manejados apropiadamente.

En cada carga de camión que llega del campo, el producto es probado. Una de las cosas que es medido es el ácido cítrico en cada lote. Entonces los tomates son combinados con otros, esto asegura un perfecto balance de sabor natural del tomate. Es por eso que decimos que nuestros tomates son "empacados frescos" el proceso de la mezcla es realizado por una empresa líder en Nuestro País Alimentos del Fuerte, empresa Ubicada en el Norte del estado de Sinaloa.

Después que la pasta de tomate llega a Metro Pizza®, lo combinamos con nuestra propia receta de especias y hiervas. Esperamos y dejamos que el sabor natural del tomate Roma y las especias se unan dentro de una maravillosa salsa para pizza. Ahora está lista para hacer una pizza de Metro Pizza®.

Nuestra Salsa y Aderezo

Podemos considerar una tradición en Metro Pizza® que en cada pizza vaya acompañada de nuestra tradicional salsa picante a base de chile de árbol cultivado en el estado de Nayarit. Una deliciosa salsa es sazonada correctamente, no con muchas especias, pero llena de sabor. Es importante dejar que el gran sabor de los chiles salga a relucir.

El aderezo que preparamos es a base de Salsa cátsup y mayonesa deliciosamente sazonado con hierbas de la casa, todas Nuestras Pizzas lo llevan.

Nuestro Queso

Cuando algunas personas piensan de realmente una gran pizza, están imaginando un banquete de queso maravilloso. Gran queso es la clave para hacer una gran pizza. En Metro Pizza®, solamente usamos 100% queso real. Nuestro queso es hecho de leche de vaca, Con baja humedad, queso Mozzarella tipo Chihuahua de leche entera es entregado fresco a nuestras tiendas.

Usamos queso rallado, el cual agregamos a cada una de nuestras excelentes pizzas. Nuestro propósito es hacer que cada pizza tenga la misma apariencia y sabor cada vez. Ya sea se te gusta queso en la pizza o te enloquecen las pizzas de queso de Metro Pizza®, nosotros te cumplimos.

Nuestros Vegetales

Los vegetales que se usan Metro Pizza siempre son crujientes y sabrosos, porque los compramos en La Yarda o en La Yardita y los cortamos frescos en nuestra Metro Pizza.

Metro Pizza no usa vegetales enlatados con excepción del grano de elote; Son cortados en el instante mismo que vamos a preparar sus pizzas.

Sólo los vegetales más frescos y con mejor sabor son buenos para la pizza de Metro Pizza, la pizza que estamos preparando para Usted.

Nuestros Champiñones

Nuestros champiñones frescos marrones de variedad generalmente mexicana y ocasionalmente italiana son famosas en todo el mundo por su sabor distintivo y textura consistente.