Pizza Familiar de 8 trozos, 2 ingredientes $139

Disfruta de esta promoción por tiempo limitado, no pierdas la oportunidad de disfrutar en familia de una pizza con la combinación que gustes por un precio especial. Elige al ordenar tus 2 Ingredientes

2 Pizzas Familiares de 8 trozos cada una. $239

¿Te llegaron visitas? Este es el momento de disfrutar de la más amplia variedad de ingredientes por un fabuloso precio. Elige al ordenar tus 2 Ingredientes

Media Metro de 20 trozos, 2 ingredientes. $209

Disfruta de esta promoción por tiempo limitado, no pierdas la oportunidad de disfrutar en familia de una pizza con la combinacion que gustes por un precio especial. Elige al ordenar tus 2 Ingredientes

Metro Pizza de 40 trozos, 2 ingredientes. $299

¿Te llegaron visitas? Este es el momento de disfrutar de la más amplia variedad de ingredientes por un fabuloso precio. Elige al ordenar tus 2 Ingredientes

Acerca de la empresa

Una Historia de éxito

La primera tienda de Metro Pizza® fue abierta el 1 de Julio de 1999. Estaba ubicada en el área del Centro, por la calle Rendón casi esquina con Guillermo Prieto. Aunque la tienda se ha reubicado al sur de la ciudad desde entonces, sigue abierta y sirviendo excelentes pizzas cada día. El éxito de esa primera tienda de Metro Pizza® resulto en abrir una segunda el año 2008.

Durante los años, nuestro logotipo y la forma de entregar pizzas han cambiado un poco. Pero nuestra pasión y compromiso sigue siendo el mismo. La familia de Metro Pizza® sigue creciendo y tenemos la misión de llevar nuestra excelente pizza y nuestro valor excepcional a la comunidad de Los Mochis, Sinaloa.

Nuestra filosofía

Nuestra filosofía es realmente muy simple, pero ponerla en práctica amerita diariamente el mejor esfuerzo de cada miembro del equipo. El objetivo principal gira en torno a la satisfacción total del cliente, porque él es el factor más importante de nuestro negocio.

El secreto para lograr nuestra meta es comprometernos con la calidad de los productos, el nivel de servicio, la rapidez de nuestro trabajo y nuestra imagen.

Nuestros Valores

Nuestros valores están bien definidos en nuestra meta, "Servicio a la comunidad. Compromiso al valor." Estas palabras representan todo lo que es Metro Pizza®. Servir a la comunidad, es nuestra pasión. Queremos ofrecer excelente comida a un valor excepcional a cada colonia posible. Nuestras tiendas son limpias, brillantes y felices. Son negocios positivos para los vecindarios. Dirigimos el negocio en una manera profesional y honesta. Nuestros gerentes viven en la misma área de la tienda Metro Pizza® en donde trabajan. Hacemos pizzas excelentes y lo vendemos al precio más bajo posible.

Familias que viven cerca de nuestras tiendas tienen la oportunidad de disfrutar que alguien más cocine por ellos con más frecuencia, porque estamos comprometidos a nuestro legítimo valor. Queremos ser parte de la comunidad, no solo venderle.

Valores Esenciales

Enfoque

Primero lo primero. Seremos consecuentes y ofreceremos la pizza tradicional y de calidad superior de Metro Pizza, "Pizzas es lo único que hacemos, es Nuestra Pasión".

Responsabilidad

Hacemos lo que decimos, cuando decimos que lo haremos. Tenga la seguridad que nos esforzaremos en lograrlo.

Superioridad

La satisfacción de nuestros clientes debe ser consecuente, cuantificable y demostrable. En Metro Pizza nos exigimos excelencia, lo "mejor de lo mejor" en todo lo que hacemos.

M.E.T.R.O.

Las Personas son Ante todo nuestra Prioridad Absoluta. Nuestro éxito depende de nuestra capacidad, como equipo, de trabajar en conjunto para alcanzar nuestros objetivos y expectativas.

Actitud

Si usted piensa que podrá hacerlo, ¡lo hará! Si piensa que no podrá hacerlo, ¡no lo hará! La diferencia entre ganadores y perdedores es una actitud positiva. Nuestra actitud es un reflejo de las cosas que valoramos: los miembros de nuestro equipo deben ser optimistas, proactivos y apasionados en todo lo que hacen.

Perfeccionamiento constante

Siempre intentamos superar nuestro récord anterior. Elevamos el listón constantemente. No importa cuán buenos seamos, siempre mejoraremos.

Objetivos

Clientes

Metro Pizza construirá la lealtad hacia la marca, es decir "clientes frecuentes", mediante (a) productos auténticos y de calidad superior, (b) atención al cliente muy agradable y (c) excepcionales servicios a la comunidad.

Miembros del equipo

La gente es nuestro activo más importante. Metro Pizza ofrecerá un liderazgo claro, consistente y estratégico así como también oportunidades de hacer carrera a los miembros del equipo que (a) demuestren pasión por su trabajo, (b) defiendan nuestros valores esenciales, (c) estén orgullosos de participar en la construcción a largo plazo del valor de la marca Metro Pizza y (d) tengan ética comercial.