La Secretaria de Turismo Otorga Distintivo "Punto Limpio" Avalando Calidad

Constante Capacitación en la Industria Restaurantera.

Ing. Arturo Noriega Ibarra, Director General del ICATSIN y Marissa Castro Sanchez, Jefa del Departamento
de Turismo Històrico y Cultural de La SECTUR-SINALOA, con los Representantes de Empresas Galardonadas.

Los Mochis, Sin.- Por cumplir con altos estándares de calidad y buenas prácticas para empresas turísticas, la Secretaría de Turismo otorgó el distintivo “Punto Limpio” a diversos restaurantes que acreditaron la higiene y calidad de sus productos.

Durante la entrega, la jefa del Departamento de Turismo Histórico y Cultural en la zona norte, Marisa Castro Sánchez, explicó que este sello que encontrarán en la puerta de acceso garantiza al comensal que la empresa otorga un buen servicio y un trato amigable.

Por su parte Arturo Noriega Ibarra, Director del ICATSIN refrendo el compromiso de capacitación que ofrece su institución, para que las empresas turísticas particularmente del Norte del Estado, continúen brindando los mejores servicios y calidad en sus productos a sus visitantes.

El reconocimiento de Punto Limpio" que se le esta entregando, ellos lo pueden tener en un lugar donde sea visible para sus clientes”, señalaron.

Fueron algunos restaurantes de comida japonesa, Hotelera y destaca la entrega del Distintivo "Punto Limpio" a Metro Pizza;  los que se sumaron a las empresas turísticas que han recibido este reconocimiento en todo el estado.

Quien recibió este importante Reconocimiento por parte de Metro Pizza, es  Pedro Espinoza Ayala, Quien es el Jefe de Cocina en dicha negociación.

Última actualización el Lunes, 15 de Octubre de 2012 19:18
 
 
 
Inicio - Términos y condiciones - Aviso de privacidad - Contáctenos